Inces Sucre marcha en Cumaná para conmemorar el Congreso de Angostura

Noticias

** La institución salió con todos sus miembros en un recorrido de más de 12 kilómetros en apoyo a la revolución y a su líder Nicolás Maduro, presidente de paz

MILAGROS GUERRERO | Sucre

Nuevamente participantes, maestros y promotores técnicos productivos, secretarias, obreros y empleados en general de Inces Sucre, marcharon para conmemorar el bicentenario del Congreso de Angostura, en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, por la Paz de la nación venezolana y por la no injerencia y la amenaza de atacar por la fuerza del imperio yanqui contra la patria.

La gerente regional Audin Navarro manifestó que hoy hace dos siglos que el Libertador Simón Bolívar, en aquel cónclave convocado en Angostura, actual Ciudad Bolívar, llamó a llevar en Venezuela un gobierno eminentemente popular, justo, moral; que fuera contra la opresión, anarquía y culpa. “Un gobierno que haga reinar la inocencia, la humildad y la paz. Un gobierno que haga triunfar bajo el imperio de leyes inexorables, la igualdad y la libertad” textualmente decía el padre de la patria hace 200 años. Y en el 2019 su pensamiento político está más vigente que nunca.

Esos mismos motivos llevaron este 15 de febrero al gobierno bolivariano del estado Sucre, a congregar a todas las instituciones, al pueblo organizado en Clap, Ubch, consejos comunales, comunas, movimientos sociales, polo patriótico, a una gran marcha donde Inces Sucre salió adelante con todos sus miembros y caminaron desde la sede regional, en un recorrido de más de 12 kilómetros, en apoyo a la revolución y a su máximo líder Nicolás Maduro, el presidente de paz, y contra las acciones injerencistas con las que; el mandatario de guerra Donald Trump, busca ahogar al pueblo libre y soberano de Bolívar y Chávez.