CARABOBO | Inces Militar apoya jornada de desmalezamiento del CFS Bartolomé Salom

Noticias

** El trabajo en equipo hace más fácil cualquier tarea

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

Con las debidas medidas de bioseguridad se llevó a cabo la jornada prevista de desmalezamiento y embellecimiento de los espacios del Centro de Formacion Socialista (CFS) Bartolomé Salom, ubicado en el municipio Puerto Cabello.

Al respecto la licenciada Solcire Gutiérrez, jefa del CFS Bartolomé Salom, explicó que esta jornada ha sido posible gracias al apoyo del Inces Militar Carabobo, bajo la conducción de la gerencia regional del capitán de navío, José Julio de Santiago y en la Gerencia Nacional el coronel Daniel Parga Croquer, además del apoyo de un equipo de milicianos quienes con gran compromiso realizaron el trabajo de desmalezar el frente y alrededores el CFS.

La jefa del CFS destacó el apoyo de esta actividad de un grupo de trabajadores y maestros del CFS. «También con gran entusiasmo colaboraron con la limpieza de oficinas y recolección de maleza: Josefina R. Diaz, Enderson Yepez, Henry R. Silva, Heydi Marín, Gisela E. León, y por la parte vigilancia, el señor José Bravo y yo«.

Luego de una larga y productiva jornada «realizamos un grato almuerzo, gracias al aporte y a las manos maravillosas de nuestra maesrta Desiré Rodríguez y apoyo de las participantes de la U.E. Inces Bartolomé Salom, quienes prepararon alimentos», acotó la jefa del CFS.