LARA | Inces Top Festival: el evento de talentos

Noticias

** Agosto: mes aniversario, tiempo de buena vibra y full participación

DANNYS MORILLO

Corre el mes de agosto por todo lo alto. Jóvenes aprendices y en formación productiva acudieron al Inces Top Festival, un evento cultural organizado por el centro de formación socialista (CFS) Jesús Gordo Páez y la Comisión de Cultura del Inces Lara.

Son 60 años, y qué mejor ocasión para demostrar y compartir aptitudes y capacidades, reunir a dibujantes, bailarines y cantantes, quienes generan espacios de paz para celebrar en grande el aniversario dela institución.

Conocimiento y trayectoria de cultores larenses

El evento contó con un jurado que evaluó a los jóvenes que dieron muestra de sus expresiones artísticas, del amor por lo que hacen y de lo que pueden seguir aportando. Entre el jurado se contó con la participación de músicos y cultores como Jorge “El Papi” Rojas y Juan Luis Oropeza, junto al representante del MPP para la Juventud Roberto Calderón y el coordinador del CFS Jonathan Gómez.

Diversos géneros y temas amorosamente interpretados como Venezuela, arte urbano y espiritual invitaron a seguir enriqueciendo los espacios de encuentro con la armonía y la convicción de que todo se puede lograr si se le imprimen ganas, enaltececiendo y priorizando el sentir venezolano.

La aprendiz Diannys Mendoza, del curso Asistente Administrativo, expresó su alegría por participar: “Sigan adelante, confíen en Dios. No hay que rendirse y tenemos que creer en las capacidades que todos tenemos”; asimismo, el intérprete y estudiante de Herrería Básica David Marín, señaló: “Es buscar qué hacer y desarrollarse junto a Inces para seguir dando lo mejor de nosotros mismos, para la patria, para la vida, sigamos creciendo y evolucionando”, destacó.

En el marco de la semana aniversaria, en Inces Lara estos jóvenes seguirán haciéndose sentir en las actividades a desarrollar, brillando y mostrando tu potencial talento, demostrando así que la cultura nos llama y nos une.