LARA | Inces ofrece las mejores opciones formativas en tiempos de cuarentena productiva

Noticias

** Los guaros expresan desde sus casas su motivación y compromiso

DANNYS MORILLO

Motivados ante los retos que les toca vivir, hombres y mujeres productivos encuentran en el Inces la mejor opción formativa en tiempos de cuarentena; y es que el hogar se ha convertido en la trinchera de lucha para el trabajo, el estudio y la cotidianidad.

Hablan las participantes: mujeres de capacidad y valentía

Para Marley Dorante, del curso Confección de Ropa Íntima, esta es una oportunidad de aprender para enfrentar las circunstancias “como habitante de la zona norte del estado Lara puedo decir que es maravilloso este mecanismo de aprender en línea, porque no hay una sola forma de aprender, y desde casa aprendemos y sobrellevamos la cuarentena” indicó.

La participante Damaris Morillo dijo sentirse bendecida, “la explicación de la maestra técnica productiva, Doris Leal es concreta, precisa y sencilla, siempre quise formarme con Inces, pero por mi trabajo no podía, ahora desde mi casa estoy aprendiendo este arte de la costura que me distrae y me hace crecer en conocimientos”; esta joven madre y mujer luchadora, valora estos momentos junto a Inces.

Maestros y promotores técnico productivos y voluntarios trabajan día a día con el mayor compromiso y entusiasmo para llevar, con el uso de las herramientas tecnológicas, cada clase y cada tema a sus participantes. En cotidiana dinámica formativa aportan sus ideas y trabajos en un ejercicio que nutre y los lleva por la senda de la lucha colectiva.

Somos Inces es sinónimo de lucha y lealtad junto al pueblo para ganar la batalla al COVID-19 y aportar grandemente a la patria de Bolívar. Somos un pueblo victorioso.