Psuv reconoce a Inces Sucre esfuerzo en recolección de firmas por la Paz

Noticias

** En la entidad la institución está firme y apoya al presidente Nicolás Maduro en su empeño por hacer de Venezuela un país de paz

MILAGROS GUERRERO | Sucre

En Inces Sucre el compromiso por la paz de Venezuela es firme y la muestra está en el reconocimiento que hizo el Psuv, a través, de la dirección regional del partido a las instituciones del gobierno en el proceso de recolección de las firmas, con las cuales, los sucrenses refrendan un No rotundo a la guerra y el Sí absoluto por la Paz en el territorio nacional.

Así se pudo conocer tras una reunión convocada por el ejecutivo regional, a la cual, fueron citados los directores de todas las instituciones nacionales, regionales y municipales, donde Inces Sucre tuvo el reconocimiento de la Secretaria General de Gobierno y del Psuv, respectivamente, como una institución clave en estos momentos y desde la cual se está combatiendo a través de la formación productiva, la apatía, la mala información y el ataque de la oligarquía pitiyanqui nacional dirigido hacia la juventud.

Hands Off Venezuela”

En la reunión se les recordó que la meta en la entidad sucrense es de 350 mil 388 rúbricas y el plazo de entrega será hasta el domingo 3 de febrero. Razón por la cual, fueron conminados a dar el mayor esfuerzo por alcanzar la cantidad de afirmaciones en favor de la paz para la patria venezolana.

Por Inces asistieron a la cita la gerente regional Audin Navarro y la jefe de la División de Formación Profesional Ozaida Márquez, quienes ratificaron su compromiso con la patria, la institución y la revolución, en alcanzar la máxima cantidad de firmas por la paz puertas adentro de la institución.

En la entidad, al momento de redactar esta nota, 156 mil 688 sucrenses habían contabilizado su firma en los libros de la campaña “Hands Off Venezuela”. De manera muy oportuna, como se recordará, Inces Sucre se presentó con sus funcionarios a firmar públicamente en la plaza Bolívar de Cumaná su voluntad y deseo de NO a la injerencia yanqui en Venezuela, NO a la guerra contra la patria de Bolívar y Chávez; y el Sí definitivo a la Paz.