Proyecto “Guía Turística Digital” solicita acompañamiento del Inces guaireño

Noticias

** Estudiantes de Turismo de la Misión Sucre, del Ambiente “OPPPE 25”, desean participar en el proceso de elaboración de su proyecto de grado

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Desde el punto de vista turístico, la parroquia Caraballeda se verá reflejada en un material que se desarrollará como plan piloto en la Escuela Nacional Caraballeda y se expandirá a todos los planteles educativos de la zona.

Este proyecto de grado ha sido definido como integral por sus creadores, los cuales han aplicado los conocimientos adquiridos en las aulas de clases y esperan constituirse en unidad productiva social para impulsar el alcance al resto de las parroquias.

Los misioneros solicitan apoyo en el área formativa de turismo que ofrece el Inces en la región y aprovechar el enlace que mantiene esta institución en las comunidades para ampliar su cobertura y la discusión del proyecto en los consejos comunales de esta parroquia.

Es importante destacar que este proyecto se encuentra en plena elaboración y se espera a inicios del 2020 su defensa ante las autoridades de la Fundación Misión Sucre y la Universidad Nacional Experimental de Caracas (Unexca).