AMAZONAS | Personal del Ipasme participó en formaciones dictadas por el Inces

Noticias

** Continúan las formaciones institucionales en un trabajo mancomunado con el Ipasme

Personal del Motor Agrícola inició formaciones en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME) en los curso de construcción de semilleros y producción de hortalizas en áreas urbanas, esto como parte de las siete líneas estratégicas implementadas por el Inces, una de las cuales tiene que ver con el traslado del Inces hasta el espacios natural del trabajador.

 

Dicha formación busca demostrar a los participantes las condiciones y distintos elementos y materiales para la siembra, además de compartir conocimientos y experiencias, realizando las prácticas para enseñar a los participantes durante el curso de construcción de semilleros. Cabe mencionar que las encargadas de realizar las formaciones son las maestras técnicas productivas; Francys Bernabe, Naxira Figueroa, Addys Uvieda.

 

Paralelamente a esto, de igual forma, se dio inicio a formaciones en las instalaciones de los Espacio Socialista Integral (ESI) Orinoco ubicado en el Escondido Uno y se realizó un conversatorio con trabajadores de la Universidad Nacional Abierta (UNA) para futuras formaciones.