MARACAY | Más de 100 niños disfrutaron del plan vacacional Inces Región Aragua 2022

Noticias

** Se compartió entre toboganes de agua, piscinas, risas, juegos y variadas atracciones en unFull day desde el Parque Acuático Metropolitano

 

NINOSKA PATRIZ

Un total de 120 chicos y chicas, hijos del personal que hace vida en en el Inces regional Aragua, visitaron el Parque Acuático Metropolitano. La actividad inició a las 7:00 a.m. y permaneció hasta entrada la tarde. Los pequeños con edades entre 5 y 15 años disfrutaron con la debida supervisión de bioseguridad, registros correspondiente, atención personalizada por parte del personal Inces Aragua y especialmente por el equipo acompañante de parte del Movimiento Nacional de Recreadores de la entidad.

 

Acto seguido disfrutaron de un excelente desayuno y su respectiva chuchería. Del mismo modo, en supervisión activa por la Gerencia, Administración, Planificación y Talento Humano, padres, representantes y responsables entregaron las respectivas gorras y franelas distintivas del Plan Vacacional.

 

 

Posteriormente, con gran ánimo y entusiasmo, avanzaron al rumbo fijado en dirección al Parque Metropolitano de Maracay, ubicado frente a los Bomberos, estado Aragua.

 

«Más allá de cumplir con el propósito fundamental de satisfacer las necesidades recreacionales y cumplir con la política de bienestar social de la institución, se buscó el disfrute de todos los asistentes en un día especial y diferente que recordarán para siempre. Contando por supuesto, con los servicios de seguridad y asistencia médica permanente.», de acuerdo con palabras de Yelitza Rodríguez, gerente regional del Inces Aragua.

 

«Particularmente estoy muy feliz por la oportunidad de disfrutar con sus hijas e hijos, aun escucho sus risas, gritos, bromas, piruetas y entusiasmo, fue un día maravilloso. Gracias a todo el equipo promotor del Inces, a los recreadores, a Transaragua, al Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, a la Policía de Aragua y al personal del Parque Acuático Maracay, ya que todos aportaron para que este día fuera inolvidable. ¡Bendiciones infinitas para toda la familia Inces Aragua! Gracias Dios mío por ser tan bueno y por darnos tanto amor», agregó la gerente.

 

 

En este sentido el día culminó desde la Sede Inces Región Aragua con el retorno exitoso en los transportes, para el cierre del hermoso evento, guiados por recreadores, en medio de juegos, cantos y actividades orientadas a reforzar el compañerismo, la solidaridad y la amistad, con el fin de arraigar la cultura de paz que caracteriza a la población venezolana.