Compromiso lucha y formación productiva bandera de Inces Lara

Noticias

** Propósitos claros que atinan a las realidades y necesidades del pueblo

LARA

Articulado y alineado perfectamente con las políticas nacionales y regionales del Estado venezolano y con el entusiasmo de un gran talento humano por y para los hombres y mujeres valientes de la patria, el Inces se plantea metas bastante sustanciosas para incorporar en este año 2019 a 61.492 personas incorporando a las comunidades, instituciones y 2.700 brigadas productivas, articuladas en formación producción y organización que den respuesta a las necesidades formativas.

En el marco de defensa, resistencia y seguridad de la nación con cursos bien puntuales, con proyectos bien concretos que activarán todo este conglomerado de saberes y haceres que tiene Inces Lara, integrando a casi 3 mil participantes y 4 mil en Chamba va a la Escuela, todo un accionar para incorporar a la juventud a la formación productiva que demanda el país.

Para el jefe de formación profesional, profesor Limberg Andueza “estamos jugándonos a Rosalinda, Hay que aportar en grande al país, hay que incorporarse a todos los planes de formación que tiene Inces Lara y seguir creyendo en sus potencialidades, así como en las instituciones que brindan las herramientas de conocimiento y lucha. Construir juntos y sin descanso por la patria que tanto queremos”.

Junto a las bases populares con tecnologías de paz

El gerente regional de Inces Lara, Julio García, destacó que hay que escalar hacia la producción, hay que contingenciar, aprender haciendo, innovar y crear con una mirada ante estos tiempos de guerra económica, no desde los fusiles sino más bien desde la unión colectiva para superar las dificultades y lograr vencer el cerco que, generado por intenciones extranjeras, pretende arrodillarnos. Ahora más que nunca tenemos que formar produciendo y producir formando”.

Rumbo a un abril de abriles, siendo portavoces de la fuerza de un pueblo que no se rinde, de una juventud valiente y vibrante y de una patria que junto a la voz del pueblo sigue la lucha codo a codo y pecho a pecho para superar las dificultades para seguir escribiendo las páginas en la historia de las luchas justas del presente y del futuro.