División de Infraestructura presenta plan de reparación del parque automotor

Noticias

** Habilitación de los vehículos de la región es uno de los proyectos que se plantea como reto la División de Infraestructura y Mantenimiento

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Ernesto González, jefe de la División de Infraestructura y Mantenimiento, adelanta acciones para poner en funcionamiento las unidades de transporte de la institución para incorporarlas al traslado del personal del Inces guaireño, apoyar las formaciones en las regiones más apartadas del estado, así como también para el traslado de materiales y equipos.

Muchas unidades vehiculares se encuentran totalmente inoperativas y otras en uso con algunas fallas, pero estamos en el proceso de revisión y solicitud de presupuestos para ser reparadas por gestión (autogestión) o por inyección de recursos. Para esto contamos con los maestro técnicos productivos en esta área, quienes nos han apoyado con mecánica ligera y en algunas reparaciones mas especificas”, señaló González.

En el mismo orden de ideas, Ronald Orozco, MTP en Electricidad del Automóvil, ha sido uno de los pilares fundamentales en la rehabilitación de las unidades de transporte y quien está comprometido con incorporar a los participantes de los cursos de esta área.

Gracias a la labor que impulsa la gerencia regional se puso en funcionamiento el Ford 350 de 21 puestos, que permite la movilización para el cumplimiento de actividades en la región, la tarea es fuerte pero no imposible, sabiendo los ataques que el Motor Industria ha tenido debido al bloqueo económico que sufre el país”.