Aprendices demostraron sus conocimientos en mercadeo y promoción de servicios

Noticias

** Desde el Inces Regional Aragua se apuesta al éxito por encima de cualquier circunstancia

NINOSKA PATRIZ | Aragua

El grupo de 15 aprendices del PNA (Programa Nacional de Aprendizaje), con edades comprendidas entre 17 y 20 años, del antiguo Instituto de Acción Docente Delgada Delnú, que se incorporaron a la sede del Inces Regional Aragua, realizaron una socialización de saberes en torno a la materia de Mercadeo. Asistieron a la actividad personalidades del Inces como las maestras de Etiqueta y Protocolo Suyin Bermúdez y Deyanira Cortissoz, la antigua directora del instituto, Ana Pernía y antiguo subdirector, Jorge Carrero. El auditorio se observó a casa llena.

Con mucho esfuerzo y luchando contra todo pronóstico, debido a la gran cantidad de cambios por los cuales pasamos, debido a la situación país, hoy estamos aquí dando lo mejor de nosotros. Estamos dispuestos a seguir adelante y a hacer nuestros sueños realidad”, expresó el aprendiz, Jonathan Mendoza, de 18 años.

Por su parte, Airam Armas de 17 años comentó que “agradecemos a todos los profesores y colaboradores que nos guiaron hasta este punto. Esperamos seguir adelante con nuestros estudios y ser cada día los mejores seres humanos, tanto en la vida cotidiana como en el campo laboral”. Así mismo, cabe destacar que, con agrado captaron la atención de los presentes con sus exposiciones, y posteriormente se pudo realizar una degustación para acompañar el recorrido por los servicios.

Agencia de festejos Magic Celebration

Los stands giraron en torno a la Agencia de Festejos Magic Celebration y sus sucursales: Brinn Kinds Celebrations (Fiestas infantiles), My perfect day 15 (Quince años) , Eventos de Estilo Único Neón (Graduaciones) y Wending Dreams (Bodas). Su objetivo, es hacer el sueño realidad de sus potenciales clientes; ofreciendo variados combos o paquetes de servicio, siempre adaptados al gusto del consumidor. Los aprendices se proyectan con calidad de exportación y captación del público extranjero que gusta de la alegría característica de nuestra población.

Los profesores indicaron que los jóvenes ya tienen empresas asignadas, entre ellas, Vagos, Caprolin, 3P, Agrolucha, Perfiplex, Servipor, Policlínica Maracay, Seres Pervisivos, Vasos Venezolanos, Envases Venezolanos y Consorcio Licorero.

Recordemos que el objetivo es “Producir Formando”, cumpliendo con el lineamiento de nuestro Presidente Wuikelman Angel Paredes. Así mismo, hacemos un llamado a los jóvenes con edades entre 14 a 18 años a incorporarse a las diversas formaciones Inces que siguen siendo representación de calidad venezolana en el ámbito Internacional. De la misma manera, se reiteró el llamado a las entidades de trabajo para que cumplan con sus responsabilidades tributarias Inces.

La prosperidad de la patria depende de todas y todos”, expresó para cerrar la actividad la maestra Nancy Mejías, quien también se incorporó para felicitar la iniciativa y el esfuerzo de los aprendices. El evento culminó, con el acompañamiento de un grupo musical al ritmo del mejor tambor representante de las costas de Aragua.