Inces Nueva Esparta capacitó y certificó a 50 nuevos profesionales de la panadería doméstica

Noticias

** La acción fue un trabajo articulado entre la institución socialista y la alcaldía del municipio Arismendi, durante un lapso de duración de tres meses

FRANCIS MORENO | Nueva Esparta

La plaza Bolívar de La Asunción, en el municipio Arismendi, se convirtió en escenario para que 50 participantes del curso de panadería doméstica expusieran todo el conocimiento que obtuvieron durante su proceso de formación, ante autoridades del Inces y el alcalde de la localidad Alí Romero.

El gerente del Inces regiona,l Alex Andarcia, señaló que estos nuevos panaderos se formaron gracias a un trabajo articulado entre la institución socialista y la alcaldía del municipio Arismendi, durante un lapso de tres meses, el cual tuvo su desarrollo en la Casa de la Diversidad Cultural en la ciudad asuntina.

Estamos contentos porque entregando certificados a 50 neoespartanos mediante una institución que fue creada hace ya casi 60 años. Este fue un trabajo realizado de la mano del alcalde bolivariano, Alí Romero, lo que demuestra el trabajo en equipo que incentiva la formación productiva del pueblo insular y así seguimos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y Wuikelman Ángel, presidente del Inces Nacional”.

Por su parte la primera autoridad municipal, Alí Romero, manifestó su agradecimiento a los participantes por mostrar en público todo el conocimiento que recibieron en Inces al tiempo que los instó a seguir adelante trabajando por una mejor Venezuela y a contar con su respaldo desde la alcaldía de Arismendi.