Inces Táchira activo en Gobierno de Calle

Noticias

** Atendiendo al pueblo andino

TÁCHIRA

Desde las instalaciones de la Escuela Bustamante, del municipio San Cristóbal, “Gobernando con el Pueblo” es una iniciativa de más de 35 instituciones del gobierno bolivariano, articulado junto con el Estado Mayor y el Gabinete Social del protectorado del estado Táchira para beneficio de toda la colectividad.

Actividad que cada viernes se despliega en diversos puntos del estado Táchira con el objetivo de atender a los habitantes andinos; además de brindar asesoría sobre los distintas misiones y grandes misiones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Así, el Inces Táchira dio a conocer una muestra productiva de las formaciones que realiza en el centro de formación socialista (CFS) San Cristóbal, como lo es la reparación de bombillos ahorradores. Asimismo, se llevó a cabo la captación de jóvenes para su posible incorporación al Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y Bachilleres Productivos.

Geovanni González, gerente del Inces regional, resaltó que en conjunto con el estado mayor social y el gabinete social del protectorado del estado Táchira atendieron a la comunidad de la Ermita y sus alrededores, “cumpliendo con las orientaciones de nuestro presidente Obrero, esta es la quinta jornada social que se organiza en beneficio de nuestro noble pueblo. Ya se ven los resultados del trabajo en unidad para librar esta batalla en victoria, felicitaciones a las más de 35 instituciones que hacemos parte de este gran equipo”.

Para finalizar González, manifestó el apoyo contundente de la familia del Inces-Tachira con el fin de defender nuestro patrimonio y soberanía… Leales Siempre, Traidores Nunca.