Trabajadores varguenses celebran el Día de las Madres

Noticias

** Con actividades recreativas y culturales los trabajadores del Inces Vargas disfrutaron de un rato ameno

 

ZUVALQUI DUARTE / PLINIO MARCANO | La Guaira

La olla solidaria” enmarcó la actividad celebrada en la región en honor a las madres, un exquisito hervido preparado por las maravillosas manos de Dafne Barahona, maestra técnica productiva gastronómica.

 

Destacó una mesa de dulces y pasapalos que las unidades de producción social y familiar, conformadas por maestros técnicos productivos (MTP) y participantes donaron para el disfrute de los asistentes.

 

 

El evento estuvo amenizado por músicos y cantantes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, quienes ofrecieron un repertorio cañonero, género de música popular que puso a bailar a todos y que pese a no tener servicio eléctrico no fue motivo para dejar de alegrar la reunión.

 

 

Se reconoció la labor prestada por algunos compañeros que siempre están dispuestos a cumplir con las tareas que se les otorga. Entre ellos destaca Vicente Aguilar, quien siempre se encuentra en la disposición de colaborar, y a través de las Brigadas Productivas, ha dado respuestas asertivas en materia de mantenimiento de equipos y estructuras, no solo en la institución sino en otras entidades.

 

 

La MTP Mirian Ochoa también fue una de las agasajada a quien se le reconoce su dedicación al trabajo agrícola en la región y que pese a su edad y limitaciones físicas asume la formación en agricultura en cualquier espacio.

 

Para la gerencia regional es grato reunir a los trabajadores y compartir estos momentos de sana convivencia, ya que fortalece los vínculos de amistad y compañerismo tan necesario para desarrollar un trabajo en equipo.