Inces Región Capital celebró agasajo por el Día de Las Madres

Noticias

** El compartir colectivo se realizó con personal administrativo

YUGLI ALVARADO | Distrito Capital

Este Jueves 16 de mayo, en las instalaciones del edificio Pacífico del Inces, región capital, se realizó un agasajo a las madres de la sede administrativa de la avenida San Martín.

El acto estuvo a cargo de la gerenta regional Naty Vásquez, quien luego de dar la bienvenida a las asistentes y presentar a las jefas de centro, se presentó ante algunas trabajadoras que aún no le conocían personalmente. Allí les habló de la necesidad de la producción para superar el momento que estamos viviendo, invitándolas al trabajo en equipo y a mantenerse firmes en la resistencia ante las adversidades.

La gerente, conjuntamente con las jefas de centro y colaboradores, lograron en tiempo record coordinar un desayuno y gestionar para que cada una de las asistentes pudiera llevarse a casa un detalle. También se hicieron algunas rifas con las cuales las asistentes en el acto se llevaron los siguientes premios: atención en peluquería, combos de 2 productos de la cesta básica, banquitos de madera, combos de artículos de higiene, artículos de limpieza, etc.

Las jefas de centro hicieron aportes según la producción, existencia o servicio que se genera en el mismo, así como también se contó con la donación de combos de artículos de limpieza a través del equipo de Juventud Productiva que de manera entusiasta se sumó al evento.

La actividad se desarrolló en un buen clima de compañerismo, camaradería, hermandad y alegría entre las asistentes, mostrando la mayoría su satisfacción por este agasajo