Trabajadoras del Inces Bolívar fueron agasajadas por el día de las madres

Noticias

** Recreación y dinamismo prevalecieron en el evento

ALEXSSIA THOMAS/Bolívar

Este martes, el Inces Bolívar realizó un agasajo a las madres del Centro de Formación Socialista “Manuel Carlos Piar”.

La actividad estuvo a cargo de la gerente regional del Inces Bolívar, Ruth Jiménez y del jefe de centro, Pedro Paiva, quienes dieron un discurso de motivación a las presentes para incrementar la producción y seguir atendiendo con amor las necesidades formativas de la población.

Las asistentes participaron en gincanas, lo cual les permitió pasar un momento diferente en un ambiente relajado. Las ganadoras de estos juegos se llevaron como premios un servicio de peluquería, manicure y pedicure, productos de la canasta básica y medallas simbólicas para los 3 primeros lugares.

Asimismo, realizaron una bailoterapia que contó con su respectiva hidratación de frutas y agua. La celebración finalizó con la entrega de regalos a las presentes.

Jiménez enfatizó que el objetivo de este evento fue brindar un momento único a las trabajadoras que son madres y reconocerles la labor que hacen en la institución, “la idea es compartir como familia Inces y no olvidar que el trabajo en equipo es importante para hacer de nuestra institución la mejor”, aseveró.

Las madres se mostraron agradecidas por este agasajo que se prestó para divertirse y compartir con compañeros de trabajo.