Conversatorio “Calma, Cordura y Nervios de Acero” en Inces Vargas

Noticias

** El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Frente Francisco de Miranda visitaron las instalaciones del Inces guaireño y disertaron con los trabajadores regionales acerca del tema del saboteo al Sistema Eléctrico Nacional

ZUVALQUI DUARTE / Vargas

Francisco Sosa, docente y formador de formadores, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas, expuso ante el personal administrativo, obrero y maestros toda la coyuntura política y social generada en todo el país, antes, durante y después del saboteo a las instalaciones que suministran energía eléctrica a toda Venezuela.

Es un tema político el que hoy estamos debatiendo porque es justamente el que nos está atacando. El tema energético es el más utilizado para doblegar pueblos y conciencias y eso se contraataca con formación e información veraz. No podemos seguir utilizando de manera incorrecta los medios de comunicación, difundiendo mensajes que inciten a la violencia o al terror colectivo.

Estamos asistiendo a todas las instituciones del estado Vargas siguiendo los lineamientos nacionales de llevar una palabra de aliento y de reflexión al pueblo y compartir con los trabajadores y trabajadoras estos temas que han estado siendo debatidos no solo en nuestros hogares, sino en las instituciones educativas”, señaló Sosa.