Se certificó satisfactoriamente la primera promoción de Cortes de Cabello en Bolívar

Noticias

** En los próximos días iniciará la segunda formación

ALEXSSIA THOMAS | Bolívar

Este martes culminó con éxito el curso Cortes de Cabello realizado por el Programa Comercio y Servicios, en el centro de formación socialista “Manuel Carlos Piar”, donde 28 participantes recibieron sus constancias.

Los participantes fueron formados por la maestra técnica productiva Ana Cristina Rodríguez, quien facilitó sus conocimientos durante 162 horas para capacitar de manera integral a estos alumnos que van en busca del emprendimiento.

La gerente regional Ruth Jiménez, estuvo presente en la celebración, donde manifestó su alegría por el talento que demostraron los participantes durante el período de formación. Además felicitó a los egresados por su destacada participación en la producción y labor social que se ha llevado a las comunidades en el área de barbería y peluquería.

Es grato culminar este curso, que ha tenido una disposición inmediata a lo que son las jornadas en las comunidades, a la gestión y por supuesto a la producción. Las comunidades tuvieron el beneficio de recibir de sus manos una atención maravillosa y esmerada. Lograron que las personas atendidas se sintieran satisfechas y eso es el valor agregado que tuvo este grupo”, dijo la funcionaria, además, exhortó a los graduando a luchar y trabajar por Venezuela.

Brayan Tomás, participante del curso, expresó “estos dos meses fueron de un aprendizaje bastante significativo, aprendimos cosas muy importantes, reforzamos lo que es la responsabilidad social y fuimos un grupo que trabajo en equipo. Siempre estuvo presente el compañerismo y de mi parte les auguro mucho éxito a los que vayan a desempeñarse en este oficio”.