Inces ha formado más de 397 mil venezolanos en el 2019

Noticias

«El  Inces tiene un espacio ganado en el corazón de todo el pueblo venezolano gracias a sus 60 años de formación productiva»

Este lunes 15 de julio, el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Angel, estuvo en el estudio de Venezolana de Televisión (VTV) en el programa Punto de Encuentro hablando de la Formación Productiva del Inces en su 60 aniversario. Angel destacó que la institución ha formado a 397.620 venezolanos en lo que va de año, gracias a los 8 programas formativos que ofertan a todo el público, resaltando el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) con el que se forman para el trabajo jóvenes con edad entre los 14 a 18 años.

Por otra parte, el titular del Inces señaló que la formación es para todas las personas sin importar su edad, siendo ejemplo el trabajo en conjunto a las misiones sociales y las bases de misiones. «Seguimos las líneas de Pedagogía Productiva del ministro de educación, Aristóbulo Istúriz», que resalta la formación técnica y robinsoniana del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa» , agregó.

Noticia en desarrollo.