APURE | Inces dicta cursos a los órganos castrenses apureños

Noticias

** Gerencia Regional del Inces Apure realiza talleres en las instalaciones del aeropuerto Las Flecheras a los componentes Militares que hacen vida activa en el estado llanero

En días reciente se dio inicio a los cursos por parte del Inces Apure, en articulación con el Inces Militar. Es significativo destacar que estos talleres serán dirigidos a los distintos componentes Militares, Ejército Bolivariano de Venezuela, Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela y Armada Nacional.

Así mismo, el Inces realizó la caracterización del personal Militar para dictarle tres formaciones a razón de 5 horas diarias de lunes a viernes, a saber: Atención al Público, 30 horas; Relaciones Humanas, 30 horas ySiembra de Maíz con una duración de 266 horas, lo que se traduce a 53 días hábiles.

 

Es importante destacar que la Gerencia Regional del Inces Apure cuenta con el personal calificado para dictar estas formaciones, como lo son los maestros técnicos productivos Inces. Estos están adscritos a los centros de formación socialistas. Entre ellos están el ingeniero Miguel Flores y la doctora Carmen Bastidas.

 

La información la suministró el profesor Alexis Noriega, jefe de la División de Formación Profesional del Inces, quien destacó el gran compromiso que se adquirió con este trabajo mancomunado con todos los componentes Militares del estado para de esa forma consolidar la unión cívica – Militar.