LA GUAIRA | Vencedores de las grandes misiones educativas reciben certificados y títulos de grado

Noticias

** Se entregaron certificados a los misioneros de Robinson Productivo en diversos oficios que fortalecen la capacidad técnica en la región

ZUVALQUI DUARTE

En la Casa Ministerial del estado La Guaira se llevó a cabo la graduación del nuevo cohorte de vencedoras y vencedores de las Grandes Misiones Educativas. Un total de 355 graduandos por la Misión Robinsón, 368 por la Misión Ribas y 98 de la Misión Sucre, quienes representan el impulso educativo en la región.

El Inces La Guaira por su parte entregó 48 certificados en oficios productivos que avalan los conocimientos técnicos de estos vencedores y que se suman a diversos emprendimientos en la región guaireña.

El acto estuvo presidido por el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro y altas autoridades educativas, quienes expresaron su satisfacción ante el numeroso grupo de personas a certificar y celebraron que cada día mas personas se sumen a la prosecución de sus estudios que solo en revolución se ofrece de manera gratuita y de calidad.

Hernán Garboza, gerente regional, expresó su satisfacción por la articulación que mantiene el Inces con las Misiones Socialistas “Es un placer compartir con estos compañeros a quienes se les han reconocido sus saberes y se han formado técnica y profesionalmente. Seguiremos de la mano con las instituciones, impulsando al Poder Popular a proseguir sus estudios medios profesionales sobre todo en la modalidad de educación de adultos”.