TÁCHIRA | Participantes de peluquería de la mano con el pueblo

Noticias

** Se trata de una estrategia para contrarrestar la guerra económica

Desde el primer centro asistencial del estado, el “Hospital Central de San Cristóbal”, participantes de la formación Básica de Peluquería y Barbería realizaron una jornada de corte de cabello, atendiendo a 40 pacientes del instituto sanitario.

Luis Varela, maestro técnico productivo (MTP) del centro de formación socialista (CFS) Emiro Duque Sánchez, agradece la atención prestada por el personal del hospital, permitiendo la atención de pacientes, entre ellos; niños, hombres y mujeres “Mis participantes y yo estamos muy alegres de hacer esta gran labor, atendiendo a los que necesitan un corte, un cariño personal y como no hacerlo aquí en el principal centro asistencial del estado”.


Por su parte, Geovanni González, gerente regional del Inces Táchira, felicitó a los participantes y al MTP por esta grandiosa labor social que realizan semana a semana en diferentes instituciones. “Este es impulso que realiza el Inces para brindar ayuda a los mas vulnerables y afectados por esta gran guerra económica mediática que vivimos en nuestro país, por eso las puertas de la institución siempre estarán abiertas para quienes deseen un apoyo por parte del centro educativo y el Gobierno Nacional”