LA GUAIRA | Somos Inces La Guaira habló sobre la producción agroalimentaria

Noticias

** El programa radial que se transmite todos los miércoles de 8 a 9 de la mañana por Radio Guaracarumbo 92.5 FM planteó el tema productivo

ZUVALQUI DUARTE

En su sexta edición Somos Inces La Guaira invitó al maestro técnico productivo Víctor Herrera, quien expuso ampliamente sobre la fabricación del molino pulverizador de granos que un grupo de innovadores creó con la finalidad de impulsar el Motor Agroalimentario.

Este instrumento liberador de conciencia se aspira llevar a las comunidades quienes con inversión crediticia ya sea de la banca pública o privada lo fabrique y se empodere de esta propuesta que apuesta con conocimiento la salida de la crisis alimentaria inducida. Este prototipo se realizó gracias al aporte humano y financiero del Inces La Guaira y la Comuna Fabricio Vive, ubicada en el sector Gramoven del Distrito Capital.

Las actividades que se realizan en las comunidades, entidades de trabajo e instituciones formó parte del programa, siendo la que mas comentan por las redes sociales de la institución. Igualmente recibió especial mención las inscripciones abiertas del bachillerato productivo que adelanta la Unidad Educativa y del Programa Nacional de Aprendizaje.