ZULIA | 15 aprendices están listos para poner a prueba lo aprendido

Noticias

** Finalizaron la fase teórica del curso Asistente Empresarial en Informática

YUDITH CASTRO

Un total de 15 aprendices Inces culminaron la fase teórica del curso Asistente Empresarial en Informática y están listos para poner a prueba lo aprendido, afirmó Ilieli Rincón, analista del Programa Nacional de Aprendizaje del Inces durante una charla informativa efectuada en la sede administrativa de la institución ubicada en Maracaibo.

Se formaron bajo la supervisión del Inces en uno de los institutos de acción docente delegada y fueron contratados por las empresas Elgas de Venezuela y el hotel Crow Plaza Maruma.

Antes de iniciar esta nueva etapa de aprendizaje, señaló: “Los participantes deben asistir a esta charla en la cual se les explica cómo llenar los formatos que nos permitirán evaluarlos y acompañarlos, entre otros aspectos. Así mismo se despejan dudas sobre esta nueva experiencia que van a emprender”.

Con entusiasmo expresó María Nuñez (18): “La capacitación académica recibida fue muy completa, así mismo nos formaron en valores humanos. Mis padres están agradecidos por esta oportunidad porque me pude formar para trabajar. Simultáneamente estoy estudiando administración de aduanas y aspiro a quedar trabajando en el hotel Maruma.”

Invito a los jóvenes a que visiten al Inces. Aquí hay oportunidad para todos. No sigan perdiendo el tiempo en sus casas. Gracias a Dios y al Inces por brindarme esta oportunidad”, agregó el aprendiz, Vicente Ramírez.