NUEVA ESPARTA | Egresados bachilleres con perfil productivo de la unidad educativa Inces Nueva Esparta

Noticias

***Se trata de la décima cohorte realizada en la Institución y se denominó “Bicentenario del Congreso de Angostura”

FRANCIS MORENO

Para continuar celebrando el 60 aniversario del Inces, la Unidad Educativa Inces en la región insular egresó a 59 bachilleres con perfil productivo y técnicos medios, en un acto que se realizó en el anfiteatro de la alcaldía bolivariana del municipio Mariño.

La décima graduación que tuvo por nombre “Bicentenario del Congreso de Angostura”, estuvo a cargo de Alex Andarcia, gerente regional del Inces, Laurie Zabala jefe de Formación Profesional y la profesora Soveida Aguilera, coordinadora de la unidad básica.

La autoridad del Inces insular Alex Andarcia expresó durante el acto de grado que en estos tiempos de lucha gracias a Dios y al impulso ofrecido por el gobierno bolivariano, en la actualidad existe una institución como el Inces la cual fue creada por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, hace ya 60 años y hoy día continúa impartiendo enseñanzas con una mayor participación e inclusión del pueblo.

Cuando se obtienen este tipo de resultados es porque se está haciendo un buen trabajo, seguimos luchando; le aconsejo a los egresados que no se detengan y que esto sea un paso más para seguir adelante”, apuntaló Andarcia.