ARAGUA | Más de 12 participantes del CFS Comercial Maracay aprenden sobre crecimiento personal

Noticias

** Piensa en positivo y las cosas buenas vendrán a ti


ROGER MARTÍNEZ | MARÍA MOLINA

Impregnada de una paz y una calma impresionante habló la profesora Aura María González y maestra de vida (Coacher Vibracional); en el foro que se realizó en el auditorio Simón Bolívar del Inces La Romana.

Cuando uno piensa que nada sirve y que todo le sale mal ¿adivinen que sucede?; pues que todo lo que rodea a esa persona tiene esa misma carga vibracional, ¿por qué?, pues por el poder de atracción”, afirmó la coach González.

Si desarrollamos nuestras capacidades vibracionales en pro a nuestro bienestar y dejamos de quejarnos por lo que recibimos en vez de agradecer; y bendecir cada día de vida que nos regala el padre. Solo las personas tóxicas viven su vida renegando de las bendiciones, de mal humor y recelosos de las gracias que otros reciben. Si piensas en abundancia atraerás cosas positivas a tu vida”, aseguró.

Asimismo, indicó que vivimos en un sistema diverso y heterogéneo, todos podemos pensar en nuestros dones; y como multiplicarlos para así ayudar a la comunidad y a su vez beneficiarnos nosotros mismos.

De igual manera añadió que “abandonando el pensamiento negativo y pesimista, empoderándonos de nuestros saberes, confiando en nuestras capacidades, no prestando atención a comentarios malintencionados, acepta y reconoce de donde vienes para que sepas siempre en donde estás parado y hacia donde irán tus pasos”.

Usa el poder de la palabra

Durante este foro motivacional también participó Maritza Loreto quien es maestra de educacion integral y coach de crecimiento personal con once años de experiencia.

En su tesis ella planteó el uso del poder de la palabra para tu beneficio no en contra de tus anhelos, la mentalización, la acción enfocada en el deseo poderoso de auto sanarte y limpiarte de cargas pasadas; usando el don del perdón y el auto perdón, liberate de tus propios yugos que no te permiten crecer ni avanzar en la vida.