LARA | Trabajadores recibieron botón y reconocimiento por su servicio a la institución

Noticias

** Hombres y mujeres que con tesón y empeño trabajan diariamente en Inces para el pueblo

DANNYS MORILLO

El reconocimiento y significación por la labor y trayectoria por la lealtad y el amor, la lucha desde las áreas administrativas y docentes, se hace palpable y tangible en los resultados. Trabajadores Inces, maestros técnico productivos y nuestro patrimonio viviente (jubilados) recibieron su reconocimiento en el marco de nuestro 60 aniversario.

Desde el centro de formación socialista José Pío Tamayo y de manos de las autoridades Inces estos combativos trabajadores recibieron botón por 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio y con sinceras ovaciones fue significada su labor.

El gerente regional Julio César García López destacó el reto ”en un antes, durante y después, asumiendo lo que nos toca vivir, día a día demostrando desde cada espacio Inces, el compromiso y la profunda sensibilidad social. Así se muestra nuestra comunidad inceista”, enfatizó García al tiempo que exhortó con un mensaje emotivo en seguir queriendo y cuidando el legado del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa y el seguir trabajando incansablemente junto a nuestro gobierno revolucionario.

Personal jubilado reconocido abnegados maestros

Siguiendo el ejemplo de quienes dieron y siguen dando lo mejor con vocación de servicio Alberto Ramón Reyes recibió un reconocimiento, pues siendo personal jubilado de la institución aún se mantiene presente y siempre consecuente desde la Asociación de Jubilados Inces (ANJI) brindando su apoyo incondicional, no solo a los jubilados de la institución, sino también a todo quien lo requiera.

Asimismo nuestro respeto al maestro pueblo Gumercindo Bravo hombre de gran trayectoria en la institución, un homenaje a quien a sus casi 80 años se mantiene firme para replicar sus conocimientos y saberes desde las áreas de la construcción.

Son estos, los momentos justos y sensibles, merecidos que sin duda, demuestran que en Inces socialista están presente en todo momento los valores, la lucha diaria y por supuesto la hermandad, el mensaje claro, motivador y consciente para seguir construyendo, a todos muchas felicidades!!!