Centro de Formación Socialista “Simón Rodríguez” en Carabobo realizó cierre del 60 Aniversario

Noticias

**La actividad contó con una Muestra de Experiencias Pedagógicas, Innovaciones y Proyectos por los participantes del Curso de Soldadura quienes crearon un deshidratador de frutas que trabaja con luz solar, un ahumador de alimentos y la cocina cohete para ser usado con leña

Atilia Cortez

El Centro de Formación Socialista (CFS)“Simón Rodríguez” ubicado en la avenida Lara del municipio Valencia del estado Carabobo, realizó el Cierre de Actividades del 60 Aniversario Inces para lo cual realizaron diversas actividades como Exposición Gastronómica, Muestra de Experiencias Pedagógicas, Inventos y Proyecto, deleitada con la presentación del Grupo de Danzas “Formando Estrellas” y la realización del reto #EnVenezuelaChallenge.

Se pudo conocer que el auditorio del CFS fue el lugar para el evento donde participantes, MTP, colaboradores y público en general se dieron cita para disfrutar del talento de las muestras de los jóvenes participantes de los cursos de Higiene y Seguridad Industrial, Carpintería, Mecánica Automotriz, Entonación e Inyección de Motores, Planificación Domestica y Ropa Intima.

Por su parte Sarai Celemi jefa del CFS “Simón Rodríguez, expresó que está actividad fue organizada entre todos MTP, los jóvenes y adultos que participan en los diferentes cursos que se desarrollan dentro del CFS. “Hoy entre todos realizamos el reto #EnVenezuelaChallenge, demostrando una vez más que somos soberanos y que desde cualquier trinchera de lucha y formación le decimos #No More Trump”.

Entre tanto Willian Rosendo MTP de soldadura comentó. “Nos encontramos todos los participantes del curso quienes diseñaron un deshidratador de frutas que trabaja con luz solar, un ahumador de alimentos y la cocina cohete para ser usado con leña, aquí hay mucho talento y estamos exhibiendo lo que producimos en el país”.

En tal sentido Pablo Rodríguez MTP del Curso de Higiene y Seguridad Industrial, resaltó la importancia de tomar las medidas ante sísmicas y situaciones de riesgo, charla preventiva que formó parte de las actividades previstas durante la apertura.

Finalmente las adolescentes integrantes del grupo de Danzas “Formando Estrellas”, por niñas, niños y adolescentes, le dieron el toque musical, con bailes de música venezolana y la obra titulada “Venezuela”, quienes deleitaron a los presentes.