Bolívar| Juventud Productiva presente en jornada de la Misión Nevado

Noticias

** Con la finalidad de guiar a la población sobre las alternativas de alimentación que se debe brindar a las mascotas, el Inces se hizo presente en la Misión Nevdo para a través del punto y Círculo hizo un abordaje de articulación donde se habilitará una oficina de atención canina en el centro de formación socialista “Manuel Carlos Piar”

José Suarez/Inces Bolívar

El inces participó en la jornada de atención integral a las mascotas, en la plaza emblemática “Venezuela Bella” de puerto Ordaz, donde se brindó una charla a los presentes sobre alimentos alternativos para alimentar a las mascotas.

Sé contó con la presencia del Coordinador de Juventud Productiva del Inces Bolívar, Pedro Paiva, el alcalde socialista del municipio Caroní, Tito Oviedo y el equipo municipal de la Misión Nevado.

Paiva, joven pregonero del proyecto de alimentación alternativa para perros y gatos, destacó en su presentación la intemperie que viene atravesando la población de caninas y felinos, ante la arremetida brutal de la guerra económica hacia Venezuela, enfatizó la responsabilidad y medidas que deben tomar los representantes para el cuidado de sus mascotas.

Durante está actividad, se brindó los servicios; de desparasitación, cortes de uñas y limpiezas de oídos, a más de 127 caninos y felinos de la parroquia Universidad. El Inces como punto y circulo dentro de la comunidades, mantiene un plan de abordaje en articulación con la Misión Nevado, fortaleciendo el compromiso con las misiones.

Por su parte Oviedo, compartió a los presentes , una propuesta protagónica de la protección de mascotas y la fauna silvestre con una activación de leyes y ordenanzas.

Misión Nevado desde el Inces

A través de la alianzas alcanzadas con la Misión Nevado, se dio conocer que el próximo 4 de octubre, se inaugurará la oficina de Atención Integral de la Misión Nevado; en el Centro de Formación Socialista (C.F.S) “Manuel Carlos Piar” de Puerto Ordaz, con la finalidad de ofrecer atención integral a la comunidad animal.