Amazonas|Trabajadores recibieron expendio de sardina por parte INSOPESCA

Noticias

 

Trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces, se mostraron satisfecho y agradecieron por este beneficio a la nueva gerencia.

Inces Amazonas

Trabajadores de Inces Región Amazonas lograron adquirir el rubro de la sardina a un precio económico. La gestión fue articulada por la nueva gerente de Inces Región Amazonas Adriana Medina, el profesor Alberto Heredia y el encargado de bienes nacionales Oscar Olivo, que a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), adquirieron 150 kilos de sardina.

Manifestó Medina, que gracias a la alianza que ha venido gestionando el Inces Amazonas con otras instituciones, para que los trabajadores del “Centro de Formación Cacique Aramare” obtengan sus beneficios. “Hoy iniciamos gracias a Dios con la sardina, y continuaremos haciendo el trabajo para obtener otros beneficios, así lo sostuvo la nueva gerente Adriana Medina Ortega”

Así mismo el nuevo jefe del centro de formación “Cacique Aramare” Jhony Beja expresó su agradecimiento a Insopesca, “Esto es el brazo ejecutor institucional del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Pesca y Acuicultura, cuyos pilares son los principios del desarrollo sustentable con una visión socialista enmarcada en el modelo que impulsó el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías”. Acotó Beja.