CARABOBO| Inces entregó constancias de culminación del curso de panadería a trabajadores del Seniat

Noticias

** Un grupo de 67 trabajadores de diversas áreas del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria centro de formación socialista (CFS) Luis Beltŕan Prieto de Valencia.

Atilia Cortez

En la instalaciones del Seniat Región Central, se llevó a cabo la entrega de Constancias de Culminación del Curso Panadería Artesanal por parte del Inces Carabobo, a un grupo 67 trabajadores del área tributaria carabobeña.

 

Entre las autoridades asistentes al evento estuvieron Guyen Soto, gerente regional del Inces en Carabobo; Renso Fajardo Parra, gerente regional de Tributos Internos Región Central; María Celis Lira, jefa de la División de Formación Profesional del Inces Carabobo, la maestra técnica productiva (MTP) Ludmila Sánchez y la jefe del CFS Luis Beltrán Prieto entre otros.

Guyen Soto explicó que “tenemos diversos programas y formaciones que ofrecer tanto al Seniat como a otras instituciones, una estrategia para combatir esta guerra económica; además, nos contenta saber que en este grupo se encuentran jubilados quienes luego de culminar esa fase laboral dependiente, muchos deciden emprender o iniciar otras actividades”.

Soto expresó que ante esta crisis también se “presentan oportunidades de crecer, de innovar y hacer actividades en pro del desarrollo del país y esperamos que sea el inicio de un camino que transitemos junto, en este caso con el Seniat”.

Entre tanto Renso Fajardo Parra, gerente regional de Tributos Internos de la región central, expresó que es significativo e importante el participar en el desarrollo del país y de la mano del Inces Carabobo iniciar otras formaciones y certificaciones, «ya culminamos con panadería artesanal y por qué no iniciar en el área textil entre otras”