SEDE | Personal activo y jubilado del Inces recibe atención terapéutica

Noticias

** Todos los miércoles, a las 9:00 a.m.; personal activo y jubilado puede integrarse a las actividades físicas que se realizan en la terraza del Inces sede, piso 12

DIMAS PÁEZ/Prensa Inces

El presidente del Inces, Wuikelman Angel, y la junta directiva de la institución, siguiendo los lineamientos del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro de darle una mejor calidad de vida a los trabajadores, trabajadoras y personal jubilado de las instituciones públicas, ofreció una jornada de entrenamiento físico para mejorar las habilidades y destrezas motoras, esto para un mejor desenvolvimiento en sus labores diarias.

La Gerencia General de Talento Humano, bajo la responsabilidad de Nielsy Cabrera, en conjunto con Luis Alexander Villarroel, director ejecutivo Financiero; Dorisa Salcedo, gerente de Bienestar Social y David Bentancourt, jefe de la División de Servicio Medico, prestaron apoyo a los trabajadores activos y jubilados del Inces para la realización de un entrenamiento físico y estiramiento muscular dirigido al talento humano del ente. La misma estuvo orientada por la terapeuta Mary Carmen Estévez. El evento se desarrolló en el parque Francisco de Miranda.


Los asistentes pudieron disfrutar de ejercicios de relajación, estiramiento muscular y realizar diferentes actividades físicas que los ayudará en su vida cotidiana, para tener una mejor calidad de vida.

Con estos ejercicio terapéuticos se espera:

1.- Prevenir o corregir alteraciones y factores de riesgos relacionados con la salud

2.- Mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico y optimizar el estado general de salud, acondicionamiento físico o sensación de bienestar.


Se invita al personal activo y jubilado a sumarse a esta actividad física todos los miércoles a partir de las 9:00 a.m., en la terraza del edificio Inces sede.