NUEVA ESPARTA | Inces acredita a profesores de la Unefa para implementar formaciones con perfil productivo

Noticias

** Se busca que cada estudiante, paralelo a su carrera, obtenga un perfil productivo mediante el cual pueda desarrollar emprendimientos

FRANCIS MORENO

El Inces inició su proceso de certificación de conocimientos empíricos, dirigido a profesores en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, (Unefa).

Esta acción se lleva a cabo en la instalación del Inces Genovés de Porlamar, en donde los docentes demuestran sus experiencias ancestrales ante el equipo calificado de Tecnología Educativa.

La jefa de formación profesional Laurie Zabala indicó que el objetivo trazado por la (Unefa) al acceder a ser avalados por la institución, tiene como finalidad que cada estudiante, en paralelo a su carrera, obtenga un perfil productivo mediante el cual pueda desarrollar emprendimientos.

En ese sentido, afirmó el coordinador de Tecnología Educativa, Carlos Velásquez, lo primero es acreditar al personal educativo de la mencionada academia universitaria, y posterior a ello, los mismos podrán aplicar a sus estudiantes conocimientos en el área de agronomía y agricultura, entre otras aéreas de producción.

Resaltó Velásquez, que una vez aplicados y concretados los conocimientos dentro del pénsum de estudios, el Inces podrá realizar la acreditación de cada alumno.