BOLÍVAR| Trabajadores disfrutaron de una mega jornada de salud

Noticias

*** La actividad se logró gracias a las alianzas estratégicas que mantiene la Oficina de Atención al Ciudadano con la Misión Barrio Adentro

ALEXSSIA THOMAS

Más de 800 trabajadores entre activos, jubilados y aprendices recibieron atención médico-asistencial durante una mega jornada integral realizada este jueves en las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Manuel Piar, en Puerto Ordaz.

El operativo -realizado desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde- fue organizado por la coordinación de Atención al Ciudadano, con apoyo de la División de Talento Humano, con la finalidad de llevar alegría y a estabilidad a quienes hacen vida dentro de la institución.

Entre los servicios ofrecidos durante la gran jornada destacan consultas médicas en las especialidades de medicina general, oftalmología y odontología, optometría, fisiometría, ecografía, electrocardiograma y despistaje de diabetes; esto con el fin de dar impulso al motor salud.

Pedro Paiva, trabajador, dijo: “Buena organización. Me dieron mi cita y pude atenderme en los servicios que solicité. Es importante que este tipo de actividades se mantengan porque así aminoramos los altos costos de una consulta médica en la calle”.

La coordinadora de Atención al Ciudadano, Ylyimaris Hernández, manifestó: “Cada vez que cumplimos con nuestros trabajadores nos sentimos satisfechos, esa es nuestra razón de ser, el proporcionales soluciones a quienes presentan problemas de salud.

De igual modo, Hernández indicó que para cerrar el año gestionará dos jornadas que se realizarán a finales de noviembre y principio de diciembre.