NUEVA ESPARTA | Participantes Inces culminan formación en Cocina

Noticias

** Este año la meta de formación fue superada en un 140%

FRANK MÉNDEZ

Un total de 15 participantes del curso de Cocina Avanzada del Inces compartieron un almuerzo navideño en compañía de sus familiares en la culminación de su formación.

La actividad se realizó en los espacios del centro de formación socialista Escuela-Hotel Turismo Guaraguao, actividad a la cual asistieron los familiares de los participantes y el personal del Inces, contando con la presencia de un grupo musical en vivo.

El gerente regional Alex Andarcia manifestó: “Con esta culminación ya cerramos las formaciones de cocina por este año logrando sobrepasar la meta en un 140%. Esto es el logro de un gran esfuerzo de ustedes los participantes y de todo el personal del Inces, porque aquí si hay un equipo para darle respuesta a todas y todos”

Edgar Guanipa, quien es participante de este curso, manifestó: “En nombre de mis compañeros y en mío propio damos las gracias a todas las autoridades del Inces que se encuentran presentes y a la profesora de cocina Zereida García por estar con nosotros estos 4 meses y por ser parte fundamental de nuestra transformación”.