COJEDES | Inces forma a clase trabajadora del Ivss

Noticias

** La meta institucional inceista es seguir con la vinculación del ser humano en la formación y la producción

Dando respuesta a la formación técnica, profesional, pertinente y de calidad de la clase trabajadora, el Inces inició el curso de Desarrollo Organizacional dirigido al personal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). El taller estuvo dirigido por el maestro técnico productivo, Carlos Colmenarez.

El Inces para este año 2020 diseñó un plan estratégico para vincular a la clase trabajadora de los entes públicos y privados. La labor es seguir en punta de lanza como institución rectora de la formación técnica; así como seguir sumados a la tarea de la patria en su modelo de la producción de bienes y servicios.


En cuanto al taller de Desarrollo Organizacional, el maestro Colmenares resaltó que el contenido se fundamenta en el recurso humano y se abordaron temas relacionados a la comunicación, conflictos entre grupos y aspectos relacionados a la dirección de una institución. En esta oportunidad buscamos el éxito para el personal del seguro social como institución encargada de la protección de la seguridad social.

Por su parte, el trabajador Cristian José Muñoz expresó que es una excelente oportunidad iniciar el año recibiendo formación de parte de una institución que todos conocemos y que todos seguimos con las ganas de aprovechar los talleres y cursos que dirigen a los jóvenes, a los hombres y a las mujeres de la patria”.

Por su parte, Greicy Leo, directora del IVSS Cojedes, indicó que se están generando alianzas importantes para la atención integral en materia formativa para los trabajadores y así mantener una formación colectiva, integral, continua y permanente.

Al curso asistió personal obrero, técnico, asistentes médicos, enfermeras, jefe de farmacias y Recursos Humanos.