Inces y UBV conformaron el Comité Técnico Coordinador del convenio suscrito

Noticias

** Está prevista para la primera semana del mes de febrero la acreditación por experiencia del personal que fue caracterizado a finales del pasado año

Ivaldo Rodríguez | Prensa Inces sede

En fecha reciente se llevó a cabo la primera reunión anual entre representantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), cuyo principal resultado fue la designación del Comité Técnico Coordinador de ambas instituciones para velar por los avances y el fiel cumplimiento del convenio de cooperación y a futuro elaborar proposiciones, implementar, dar seguimiento y evaluar dicho acuerdo alcanzado.

De igual manera se avanzó en la construcción del plan de formación con propósito de incrementar el profesionalismo en los beneficiarios y la producción nacional. Recordemos que el convenio persigue el establecimiento de planes conjuntos y la optimización de capacidades, habilidades y destrezas de trabajadores y estudiantes del Inces y la UBV.

El otro punto tratado fue la acreditación de conocimientos por experiencia en ejercicio para el personal que fuera caracterizado por el Inces el pasado mes de noviembre 2019. Esta previsto para los días 06 y 07 de febrero celebrar un sencillo encuentro para proceder con la acreditación en cuestión.