Táchira apertura inscripciones 2020

Noticias

** Impulsando las formaciones productivas en beneficio de la nación

Prensa IncesTáchira

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) invita a toda la colectividad Tachirense a incorporarse a las diferentes formaciones que ofrecen los siete (7) centros formación en toda la región y en comunidades organizadas de los distintos municipios.

Las inscripciones están abiertas a partir del 27 de enero del presente año, en el que se impartirán los cursos de: Mecánica Automotriz, Soldadura, Latonería y Pintura, Electricidad, Carpintería, Electrónica, Cómputos Métricos, Elaboración de Hornos Artesanales, Marroquinería, Calzado, Confección de Prendas de Vestir, Arreglo y Mantenimiento de Máquinas de Coser, Gastronomía, Orientación al Turismo, Mantenimiento y Reparación de PC, Operador de Micros, Paquete Office, Acondicionamiento del Terreno, Agricultura Urbana, Corte de Cabello, entre muchos más oficios.

De igual manera, el Inces Táchira hace un llamado a los jóvenes entre 14 y 18 años a que se vinculen al Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) a su vez; o al programa de Bachillerato Productivo (sin límite de edad).

Geovanni González, gerente regional del Inces Táchira manifestó que cerraron el año 2019 con 38.721 personas atendidas, en proyectos productivos en Bases de Misiones, comunas, comunidades, CFS, instituciones educativas, instituciones militares, centros penitenciarios, entre otros. Aunado a ésto, reitera el jefe regional su compromiso y lealtad con la patria y la institución.

Para mayor información, pueden dirigirse a la sede principal, ubicada en la 19 de abril, diagonal al Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, Edificio Inces, La Concordia en la ciudad de San Cristóbal, o a cualquiera de nuestras sedes en Cárdenas, Bolívar, Pedro María Ureña y Junín; en las redes sociales aparecemos como @inces_tachira y al número telefónico 0276/3471748