Carabobo | Inces con miras a la conformación de las Brigadas de Comunicación

Noticias

** En la actividad participaron los jefes de CFS ubicados en la entidad además de los MTP, jóvenes aprendices y el equipo de Prensa con miras a conformar las Brigadas Productivas de Comunicación

Atilia Cortez / Prensa

En el Centro de Formación Socialista (CFS)Luis Beltrán Prieto ubicado en Valencia se realizó el Taller “Manejo de Redes Sociales y Optimización en el Uso del Celular”, por parte de Victor Rebolledo Community Mánager y responsable de las redes sociales del Psuv Carabobo.

Los objetivos de realizar esta actividad es para posicionar a través de las redes sociales los diversos ámbitos de formación que ofrece el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Carabobo y a su vez conformar las Brigadas Productivas de Comunicación.

Entre los participantes se encuentras los jefes de CFS de la regiòn, Maestros Tècnicos Productivos, (MTP), jòvenes aprendices y equipo de Prensa del Inces Carabobo, resaltando que el ultimo trimestre es la 5 formaciòn que recibe esta àrea de la instituciòn.

Entre tanto el jòven Victor Rebolledo,Community Mánager y responsable de las redes sociales del Psuv Carabobo, explicò que “ importante es conocer el buen uso de las redes sociales para divulgar lo que se hace dentro de las instituciones y desde la revoluciòn bolivariana”.

Rebolledo destacò  que son diversas las opciones que tenemos “para difundir las actividades lo que no se dice es como que no se hace algo que se está evidenciando es el gran uso del whatsapp lo que se diseñó para ser usado como mensajería de texto ahora se usa para dar información ventas, publicidad es un red social emergente con mas auge que twitter y facebook cada uno para un publico y un uso”.

Por su parte Eva Sarai Celemin jefa del cfs Simòn Rodriguez acotó que este tipo de talleres son “necesarios que se realicen y todos participemos, con miras a la conformación las Brigadas Productivas de Comunicación, todos somos comunicadores y producimos información.