Mérida | Inces abre inscripciones para cursos en El Vigía, La Azulita y Mérida

Noticias

** El único requisito es la fotocopia de la cédula de identidad y ser mayor de 15 años de edad

NADIA LOBO| Prensa Mérida

Desde el pasado mes de enero, el Inces inició las inscripciones correspondientes a la oferta formativa del primer semestre del año 2020, bajo la metodología: Formar Produciendo, Producir Formando.

Así lo dio a conocer la gerente regional del Inces, Marlibeth Colina quien manifestó que la institución ha venido ajustando su programación enmarcadas en las siete líneas estratégicas de acción presentadas por el Presidente Nicolás Maduro, lo que permitirá fortalecer y expandir la estabilidad política del país, así como el impulso en la productividad local y nacional.

En este sentido, el Inces ofrece una variada programación formativa en los siguientes cursos: Carpintería, Herrería, Electrónica, Electricidad, Seguridad e Higiene. También en gastronomía con Elaboración de Salsas o Ensaladas, Cocina Internacional, Servicio de Restaurant, Repostería y Panadería. De igual manera, en las áreas como textil, turismo, agrícola, comercio y servicio, entre otros.

Las personas interesadas pueden acudir a cualquier espacio Inces, donde recibirá la información y orientación correspondiente a la fecha de inicio y culminación, número de horas y lugar donde se desarrollará la formación. También pueden visitar la página del Inces www.inces.gob.ve.

FM