LA GUAIRA | Inces adecua la formación productiva a distancia para cumplir las  expectativas de los participantes

Noticias

**Motivados por el amor, el compromiso y la solidaridad como institución educativa, el Inces La Guaira, a través de sus maestros técnico productivos (MTP), avanza en la formación a distancia

RONALD PINTO

“El Inces como institución educativa está a la vanguardia y se adapta a las necesidades del pueblo para continuar con la formación productiva”, manifestó el gerente regional, Hernán Garboza.

Las clases a distancia se desarrollan de manera participativa a través de distintos recursos tecnológicos, tales como el correo electrónico, WhatsApp, Facebook, videos didácticos, entre otras alternativas.

Los participantes tienen diferentes opciones formativas a distancia y buscan ampliar sus conocimientos en diferentes áreas del conocimiento técnico productivo como: Panificación  doméstica, Repostería y panadería, Herrería, Agricultura, Reparación de frenos, Forja entre otras opciones bajo la modalidad “FormaciónIncesEnCasa”.

Desde esta noble institución le damos la  bienvenida e invitamos a la formación desde casa a todo aquel que esté interesado en aprender, siempre bajo el paradigma formar produciendo producir formando.