ARAGUA | El CFS Comercial Maracay inició formaciones desde los diferentes motores productivos

Noticias

** Nuestra meta es impulsar emprendimientos con el fin de apoyar el desarrollo de la economía de la región” Eric Amaro

NINOSKA PATRIZ

En alianza con la alcaldía de Girardot y Mercagill, el centro de formación socialista (CFS) Comercial Maracay, ubicado en la sede La Romana, inició formaciones en el Mercado Ayacucho. Así lo dio a conocer la jefa del centro Eric Amaro: “El proceso inició con el correspondiente introductorio, para entrar en materia sucesivamente en los diferentes encuentros programados”.

Entre los cursos a dictar mencionó: Construcción colectiva de la sensibilización, Valores en acción, Planificación de la producción y costos, Proyecto socio económico (aspectos básicos), Dirección de reuniones, Liderazgo, Cultura organizacional, Herramientas para el cambio, Gerencia eficaz, Formación de equipos efectivos de trabajo y Comunicación en la empresa.

Más de 100 personas asistieron a la cita, pero siempre estuvimos procurando el cumplimiento de las medidas de Bioseguridad”, afirmó Amaro, quien agradeció el esfuerzo y la constancia de todo su equipo de trabajo encargado de llevar a buen puerto cada acción formativa.

Hoy más que nunca podemos decir con seguridad que los venezolanos estamos hechos de corazón y alma revolucionaria, pues sobrepasamos la adversidad y seguimos avanzando y unidos al jubilo que nos abraza en esta semana continuamos en la suma de luchas, batallas y victorias. ¡Somos Inces y seguimos venciendo! Finalizó.