TRUJILLO | Inces ofrece curso de manipulación de alimentos en línea

Noticias

** Angélica Morón Aldana manifestó que los 120 participantes estarán distribuidos en 3 grupos diferentes de 40 personas cada uno y que contarán con la asistencia de un profesional del área

MARÍA CABRERA

Ya dio inicio en el Inces Trujillo la formación Manipulación de alimentos, producto de una alianza entre este organismo y la alcaldía de Betijoque. El responsable del curso es José Leonardo Chirinos, quien se mostró muy interesado en prorrogar la vinculación entre ambas instituciones gubernamentales trujillanas.

Así lo hizo saber Angélica Morón Aldana, gerente regional de Inces Trujillo, quien explicó que las 120 personas son comerciantes del municipio Betijoque y que serán atendidas mediante el uso de herramientas tecnológicas como WhatsApp.

Morón Aldana informó que los 120 participantes estarán distribuidos en 3 grupos diferentes, de 40 personas cada uno, quienes contarán con la asistencia de un profesional del área, circunscrito al motor alimentario, dando así cumplimiento a las exigencias del gobierno nacional.

De allí que la Gerencia Regional del Inces haga un llamado cordial a las instituciones organizadas y a las alcaldías que quieran formar parte de este proceso formativo, para que participen en este novedoso proceso que desarrolla el Inces Trujillo.

Para su debida caracterización deben enviarse los siguientes datos al correo electrónico gerenciaregionalincestrujillo@gmail.com: nombres y apellidos completos, número de la cédula de identidad, teléfono y correo electrónico.

Sobre el particular se espera mucha reciprocidad, dado que la pandemia obligó a que muchas de las formaciones a distancia se dictaran por esta vía, lo que representa un logro para la organización que, en sus casi 61 años de fundación, sigue marcando la pauta y diferencia, aún en tiempos de cuarentena mundial .