BARQUISIMETO| Gobernación de Lara entrega reconocimiento al Inces

Noticias

*** A tres años de la creación de la misión Chamba Juvenil, esta se convierte en punta de lanza y motor productivo: verdadero compromiso por la patria

Chamba Juvenil, formación productiva y trabajo es el propósito y bandera que desde el gobierno revolucionario junto a Inces socialista se motoriza con éxito en cada estado del país y que a sus tres años, ha dado la oportunidad de incorporar a la juventud productiva de la patria al mundo laboral.

Para la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, “hemos obtenido grandes logros a través de la incorporación en los diferentes sectores productivos, tanto en el área agrícola, industrial, tecnológica, como en seguridad, salud y construcción de estos jóvenes con el apoyo del Inces”.

La almiranta Carmen Meléndez enfatizó el papel que juega el Inces a través del Programa Nacional de Aprendizaje para los jóvenes desde los 16 hasta los 18 años, formándolos e incorporándolos en las empresas, un mercado de trabajo integral y productivo. “Este es su primer empleo, muchos de ellos quedarán fijos, otros vivirán la experiencia para ser incorporados en otras áreas de interés”.

El coordinador del centro de formación socialista del Ince y miembro de la juventud productiva Jonathan Gómez, al recibir con orgullo este reconocimiento destacó: “Es producto del trabajo comprometido, el esfuerzo y la lealtad donde en conjunto, seguiremos dando lo mejor por y para la juventud valiente de nuestro país que es potencial, con Inces y las herramientas del conocimiento, dando saltos agigantados, aquí nadie se rinde”.

Resaltados los logros de Inces en el ámbito de formación y organización como punta de lanza en las políticas de nuestro gobierno revolucionario y junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, es este reconocimiento por parte de la gobernación de Lara muy significativo, pues la lucha sigue para dar respuesta y seguir incorporando a la juventud larense con justicia y compromiso social, siempre en victoria perfecta.