LA GUAIRA | Inces prepara los motores para darle continuidad a la formación socioproductiva en la región

Noticias

** Inces La Guaira se prepara para continuar con la misión asignada contribuyendo al desarrollo socioeconómico del estado y del país

RONALD PINTO

El Inces La Guaira, a través de la Coordinación de Formación de Empresas, inicia la preparación y adecuación de sus programa de formación en la modalidad a distancia, en el marco de la construcción de un modelo de desarrollo socioeconómico del estado La Guaira.

Por su parte, María Capote, coordinadora de Formación de Empresas, dijo que la preparación y adecuación de los programas de formación serán más consistentes en el ámbito digital y a distancia, a los fines de dar respuesta a los participantes que deseen optar a la formación y autoformación colectiva, integral, continua y permanente.

Hernán Gaboza, gerente regional de la institución, añadió que “en el marco del tema socioproductivo, el Inces es una poderosa herramienta para la transformación y consolidación de una economía soberana y diversificada, capaz de llegar a todos y a todas sin menos precio sin distingo de clases sociales, añadió.

“Esta experiencia forma parte de la consolidación de la formación socio productiva, herramienta que servirá de inserción en el campo laboral. nuestra misión es buscar fortalecer la educación productiva e innovadora que impulsa el Gobierno Bolivariano de Venezuela”, aseguró.