LA GUAIRA | Elaboración de pasapalos unas de las opciones de formación productivas que el Inces ofrece

Noticias

**¿Estás buscando un nuevo pasapalo con el cual sorprender a tus invitados? Elaborar pasapalos de diferentes tipos, siguiendo los procedimientos establecidos y cumpliendo las normas de seguridad e higiene, son unas de la muchas opciones de formación que Inces La Guaira ofrece
RONALD PINTO
.
La maestra técnica productiva (MTP) María Bello, del centro de formación socialista (CFS) Cataure, del Inces La Guaira, ofrece esta formación bajo la modalidad a distancia con la cual ha fascinado a sus participantes.

Producción dirigida a la generación de servicios para la gestión de la ciudad y de apoyo a la industria y pertenece al motor productivo turismo nacional e internacional.

Unos ricos tequeños, unas bolitas de queso, unos cachitos y buñuelos elaborados con yuca que han abierto el apetito de más de uno. Mientras que algunas personas han destacado la buena imagen que tienen estos pasapalos, otros han asegurado que lo harán en cuanto adquieran los conocimientos para ver si les queda igual.

Hernán Garboza, gerente regional expuso: “Felicito a todos los participantes de este curso, por el esmero en demostrar lo que aprenden y por poner en práctica lo aprendido, ya sea en sus hogares, como trabajadores productivos impulsados directamente por ustedes o en alguna empresa donde puedan desarrollar los saberes aprendidos”.

Por su parte la MTP Bello comentó: “Siempre insto a mis participantes a seguir adelante, me siento motivada por el empeño que veo en ellos en la elaboración de los productos. Realmente los felicito, por intermedio del Inces están siendo formadas. Espero todos culminen con éxito».

.
El Inces La Guaira abre aún más el abanico de posibilidades a la formación productiva e invita a la incorporación de estas opciones formativas bajo la novedosa modalidad en línea, pues no hay límites pudiéndose inscribir desde cualquier cualquier localidad del estado La Guiara.