ARAGUA | La formación Inces no se detiene aun en pandemia

Noticias

** Aragua apoyando la formación productiva, en esta ocasión, en materia gastronómica

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

En esta ocasión continuando con la educación a distancia, se destacó la participación del pueblo aragueño. Al respecto, con tal propósito se dieron cita vía telefónica las maestras técnicas productivas Sonia Rivero y María Gigfrido, quienes son representantes de los centros de formación socialistas Inces de Cagua y Textil de Maracay, con más de 5 y 15 años de experiencia es su ramo, respectivamente.

Junto a nuestro presidente Wuikelman Angel y todo el equipo del Programa Somos Inces, se pudo conocer que ambas sortearon obstáculos para adaptarse a la nueva modalidad con éxito. Al mismo tiempo, expresaron que, con satisfacción están orgullosas de formar parte de la gran familia Inces.

 

La MTP Rivero refirió que: “Pese a la adversidad seguimos indetenibles. Desarrollamos nuevos aprendizajes al tiempo que cumplimos con nuestra planificación”. Del mismo modo, Gigfrido acotó: “nuestra satisfacción nace del fruto de la constancia. Y la mayor recompensa es ver a nuestros participantes abrirse camino en sus emprendimientos familiares aún en tiempos de Pandemia”.

También se destacó que los participantes, son muy activos. Y la experiencia es enriquecedora para todos. Además desde el Textil se destacó que han realizado y distribuido más de 5000 Tapabocas. Apoyando así la prevención del covid-19 en la región aragüeña.