CARABOBO | Jornada de recuperación de áreas verdes se desarrolló en el CFS Bicentenario

Noticias

** Se podaron los árboles que están ubicados tanto dentro como fuera del centro; así mismo, se retiro de maleza que se encontraba en la cerca perimetral

ATILIA CORTÉS

En el marco del Plan Nacional Regreso a Clases, la gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Carabobo desarrolló una jornada de recuperación de las áreas verdes en el Centro de Formación Socialista (CFS) Bicentenario, ubicado en el sector La Quizanda de Valencia.

Al respecto, José Daniel Romero, jefe del CFS Bicentenario. expresó: “Gracias a la acción de nuestro gerente regional, el ingeniero Guyen Soto, se podaron los árboles que están dentro y fuera del centro. También se retiró la maleza de la cerca perimetral. Todo esto enmarcado en el Plan Nacional Regreso a Clases y una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”.

 

Romero detalló que esta jornada inició ayer lunes 12 de octubre y “estimanos que dure toda esta semana para que nuestro centro quede bien acondicionado para darle las bienvenida a los participantes y aprendices dentro de lo que serán las asesorías pedagógicas y que de forma organizado iniciaremos la próxima semana que es flexibilizada”.

Finalmente, el jefe de centro acotó que “este es un esfuerzo que se hace desde nuestro centro, con todo nuestro equipo de trabajo, con nuestros trabajadores, los maestros y nuestro gerente regional. Una acción en conjunto para seguir prestando un servicio de calidad aún en plena pandemia”.