ARAGUA | Bachilleres Productivos por acreditación recibieron sus Certificados

Noticias

** Agradecieron a Dios, a sus familias, al Inces y demás compañeros de trabajo que les apoyaron en tan duro camino en tiempos de Pandemia

NINOSKA PATRIZ

Desde las instalaciones de la empresa socialista Cacique Maracay, antigua Kimberly Clark, se realizó con éxito la graduación del grupo de Bachillerato Productivo 2019-2020 de dicha empresa. En la misma el Inces Aragua estuvo presente para compartir y hacer la entrega oficial de los certificados correspondiente a la primera cohorte de trabajadores.

El encuentro inició desde las 8:00 y culminó en horas del medio día, cumpliendo con todas las medidas preventivas de seguridad contra el contagio del COVID-19. La empresa Kimberly Clark o Cacique Maracay como también se le conoce, se mantiene activa comercializando: pañales, toallas sanitarias, pañales para adultos y otros productos de higiene personal, con sus marcas Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud y Poise.

«Sigan cosechando éxitos, pues el camino recién comienza y todos somos importantes para la patria». Expresó la profesora María José Díaz, Jefa UEA Inces Aragua. Y agregó: “Nuestra mejor arma es la conciencia y en el Inces somos parte del equipo que se enfoca en garantizar la soberanía e independencia de la patria, pues reconocemos el valioso potencial que existe en la masa trabajadora”.

Vale destacar que desde la UEA Inces se evalúan además los años de experiencia en sus oficios, según diversos contenidos. El objetivo es reconocer mediante la acreditación formal, los saberes que los trabajadores han adquirido mediante su experiencia vivencial. Felicidades a sus trabajadores.