ARAGUA | Conciencia y compromiso se reflejan en las pantallas desde conexiones remotas

Noticias Periódicos

** El rostro humano detrás de la noticia es de vital importancia para la difusión informativa

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

La Gerencia General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Inces, con el propósito de socializar orientaciones y fijar pautas de acción en el ámbito comunicacional, realizó una conferencia vía Zoom donde se contó con la presencia virtual de los asesores comunicacionales de todo el país, siendo coordinada por Jessica Lugo, titular de la gerencia, quien estuvo acompañada por Longina Tovar, Kelly García y Luis J. González C, responsables de Prensa, Redes y Audiovisuales, respectivamente.

Para todos los asistentes, representantes de los estados, quedó claro que la comunicación es uno de los elementos que no se detuvo, ni se detendrá durante esta época de cuarentena producto de la pandemia por COVID-19. Al mismo tiempo, se ha protegido la integridad y salud de todos los que trabajan incansablemente para visibilizar el esfuerzo de todos los trabajadores Inces.

Desde el Inces región Aragua, se reafirmó que la difusión informativa se lleva a cabo desde conexiones remotas sorteando los obstáculos y cumpliendo con el deber, sin dejar de lado las medidas preventivas.

Cabe destacar que el desarrollo de actividades bajo esta modalidad de Teletrabajo, acata el pronunciamiento establecido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a fin de salvaguardar la salud ante todo. De este modo, las Redes Inces se mantienen activas al servicio de los usuarios desde todos los rincones del país.